Islas Amantani y Taquile

Islas Amantani y Taquile

Otra de las razones para viajar a la isla de Amantani es conocer a las comunidades ancestrales, las cuales conservan las tradiciones de sus antepasados. Junto a ellas aprenderás sobre su cultura, que es muy interesante. También, te permitirán aprender sobre la historia de este lugar a través de sus conocimientos ancestrales.

Durante el viaje puedes pasar la noche en la comodidad de las casas de las familias locales, lo cual es perfecto para conocer mejor a estas comunidades. Ellos se encargan de atender a sus huéspedes, ofreciéndoles una atención de calidad. Por ello, no te puedes perder de esta increíble experiencia en la que podrás realizar un intercambio cultural fascinante y enriquecedor.

Asimismo, los habitantes de Amantani ofrecen a sus visitantes divertidas fiestas, en la que conocerás más sobre su cultura a través de sus bailes tradicionales, música y demás.

Finalmente, puedes comparar algunas de las hermosas artesanías que ellos realizan y así puedes llevarte un lindo recuerdo de esta visita.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *