Los esperamos en Amantani Isla

Los esperamos en Amantani Isla

Visitar la isla de Amantani es una buena opción para descansar del estrés de la ciudad y vivir un momento inolvidable. En este sitio verás la abundante y variada vegetación con la que cuenta esta tierra, la cual es ideal para disfrutar de los sonidos de los animales y el aire puro.

Además, esta isla de 4.000 metros sobre el nivel del mar, tiene el privilegio de contar con la mayor extensión del Lago Titicaca. Por ello, tendrás la oportunidad de conocer la belleza de este legendario lago.

A pesar de ser un destino turístico, este se mantiene en su estado natural, es decir, no ha sido modificado para actividades turísticas. Por esta razón, uno de los planes imperdibles es realizar una relajante caminata por los senderos hacia Pachatata y Pachamama, los cuales están perfectamente conservados. En cada uno de ellos, verás los encantadores paisajes que componen esta isla. De igual modo, desde su cima, Llaquistiti, tendrás una perfecta vista del Titicaca y podrás observar su mágica puesta de sol.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *